Blog

COLOMBIAMODA 2017 - #NUEVOJUEGO

Posted April 13, 2017
La pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento compartido son los tres componentes de Colombiamoda

Leer más

TENDENCIAS DE MODA OTOÑO - INVIERNO 17/18

Posted April 12, 2017
Bases textiles, procesos y siluetas claves para el desarrollo de producto Jeanswear o Sportswear. Detalles de confección, construcciones, tonalidades, lavados y manualidades claves para el concepto.

Leer más

COLOMBIATEX 2017 - #NUEVOJUEGO

Posted April 11, 2017
Adaptarse al entorno cambiante y actuar con velocidad, es el reto que hoy tienen las organizaciones para enfrentar el Nuevo Juego.

Leer más

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Posted April 11, 2017
AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
 
Con la firma de este documento manifiesto que he sido informado por MEGATEX S.A. y sus empresas subordinadas (en adelante las “Compañías”) de que:

Leer más

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Posted May 15, 2015
La premisa de Megatex S.A., fundada en principios socialmente responsables, relaciones éticas y transparentes que van mas allá de simplemente relaciones comerciales y aportan a la creación de bases sólidas que apuntan hacia el crecimiento de nuestros empleados, clientes, proveedores, gobierno y la sociedad.

Leer más

GARANTÍA Y CONTROL DE CALIDAD

Posted January 21, 2015
Contamos con el mejor soporte de atencion posventa.

Leer más

REGULACIONES DE CONTROL Y CALIDAD

Posted June 10, 2014
Megatex S.A. exige el cumplimiento de las más importantes normas técnicas que permitan la satisfacción y el buen funcionamiento de su línea de productos, apoyándose así en los estudios realizados por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) y a nivel internacional nos apoyamos en la American Society for Testing and Materials (ASTM).

Leer más

PRODUCCIÓN DEL DENIM

Posted June 10, 2014
El proceso se inicia con la selección de la mejor algodón crudo desde los campos hasta el desmotado. Los controles de calidad se aplican a todos los niveles desde el campo hasta la llegada al godown. Todos los parámetros de algodón se comprueban con suficiente antelación en nuestro propio laboratorio para asegurar el perfecto resultado de hilo. Nuestra fábrica de hilado consiste en 16.800 husos con capacidad para producir 60,000 libras de hilo diarios desde Ne 6/1 a Nec 24/1. La maquinaria del molino ha sido cuidadosamente seleccionado para producir hilados de alta calidad para cumplir con el requisito actual y futura calidad del hilo de nuestra fábrica de denim.

Leer más